De un día para otro presento un dolor y un poco de inflamación en el testículo izquierdo y en parte de la ingle del mismo lado. He sentido un poco de dolor corp...(ver más)

Es necesario que asista a consulta médica presencial para que sus testículos puedan ser examinados, ya que esto podría tratarse de una epididimitis o los síntomas iniciales de una torsión testicular.