Pregunta médica

Buenas, Quería saber cuáles son los valores considerados normales en Un examen de Curva de Insulina de 2 puntos? Estoy preocupada tengo 14,8 uUi/ml de insuli...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility520 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Dependiendo de los valores de referencia utilizados por su laboratorio, sus valores de insulina pre y post carga podrian estar aumentados, sin embargo, generalmente se tiene que un valor de 14,8 uU/ml pre carga está dentro de los límites normales, pero un valor de 71.5 uU/ml post carga si se encuentra por encima del límite superior para esta prueba.

Estos datos por si solos no pueden confirmar o descartar una sospecha diagnóstica y deben ser correlacionados con los hallazgos físicos y demás resultados de pruebas de laboratorio realizadas.

Un resultado elevado de insulina pre y post carga podría sugerir que existe resistencia a la insulina, y que el cuerpo en modo de compensación está produciendo más insulina.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.