Buenas, Quería saber cuáles son los valores considerados normales en Un examen de Curva de Insulina de 2 puntos? Estoy preocupada tengo 14,8 uUi/ml de insuli...(ver más)

Dependiendo de los valores de referencia utilizados por su laboratorio, sus valores de insulina pre y post carga podrian estar aumentados, sin embargo, generalmente se tiene que un valor de 14,8 uU/ml pre carga está dentro de los límites normales, pero un valor de 71.5 uU/ml post carga si se encuentra por encima del límite superior para esta prueba.

Estos datos por si solos no pueden confirmar o descartar una sospecha diagnóstica y deben ser correlacionados con los hallazgos físicos y demás resultados de pruebas de laboratorio realizadas.

Un resultado elevado de insulina pre y post carga podría sugerir que existe resistencia a la insulina, y que el cuerpo en modo de compensación está produciendo más insulina.