Hoy me fui de urgencias porque tenia un leve sangrado, en la beta pasada mi resultado fue 460 ahora me tomaron otra y fue 53 no se como interpretar ese resultad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Los valores de la primera beta estaban en niveles de
embarazo los cuales deben irse elevando a medida que el embarazo aumenta, si estos niveles disminuyen quieren decir que hubo un aborto ya que esa hormona BHGC se deja de producir. Probablemente fue un aborto espontáneo, hay que continuar con controles de beta hasta que estén completamente negativas y así saber si el aborto fue completo o no.