focos hipoatenuantes de la sustancia blanca profunda frontal bilateral

Información adicional
son los resultados de un tac y también aparece hiperostosis frontal interna quiero saber si es grave por favor

Estos resultados usualmente no representan gravedad.

Sin embargo es necesario que sean interpretados en el contexto clínico del paciente y por el médico que solicitó el examen.

Las hipodensidades descritas pueden ser hallazgos incidentales o estar en relación con alguna alteración leve.

En el caso de la hiperostosis, se trata de un crecimiento de la tabla ósea que casi nunca representa patología y se considera un hallazgo incidental.

Deber acudir a valoración con el médico tratante y llevar los resultados del examen.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.