¿Por que en mi orina salen sustancias blancas?

Información adicional
En el examen de orina general salieron estos resultados: Leucocitos 48-50 Urato amorfo moderado Células epiteliales escamosas 6-8

Esto significa que puedes estar cursando con una infección de vías urinarias, ya que hay gran cantidad de leucocitos ( células de defensa que se eleven en estados de infección).

Los uratos aparecen cuando la orina está muy concentrada y se enfría. En la clínica esto lo ocurre cuando las personas presentan algún grado de deshidratación por otra patología (diarrea, vómitos…) o porque no han bebido suficiente agua.

No significan enfermedad.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el tratamiento de la infección urinaria posible que tienes. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.