Quisiera que me explicasen qué significa lo siguiente: "crisis epiléptica focal compleja con generalización secundaria" y "escasos focos glióticos frontales".

Información adicional
Tengo 17 años y en junio del año pasado me dio una convulsión, pero antes -más o menos en febrero- me desmayé en mi casa. Luego me volví a desmayar en septiembre, en noviembre tuve...(ver más)

La epilepsia es una condición del sistema nervioso que lo predispone a la aparición o desarrollo de crisis o convulsiones, estas se clasifican de acuerdo a las características clínicas y hallazgos eléctricos.
Una crisis focal se refiere a un inicio en una zona localizada del cerebro, compleja porque involucra la pérdida de la conciencia o estructuras de ambos hemisferios cerebrales y la generalización secundaria se refiere a que el proceso o actividad eléctrica anormal se extendió a las demás zonas del cerebro, usualmente manifestándose como movimientos o posturas anormales en todo el cuerpo.
La gliosis se refiere a cambios reactivos de células cerebrales por lesiones a ese nivel, focos glióticos frontales se refiere a hallazgos de dichos cambios en la región frontal del cerebro.