Quisiera saber qué significa esto.

Información adicional
PAPANICOLAU Resultado: PLACA(AS): C-1679-17 REPORTE CITOLÓGICO 1. VALORACIÓN DE LA MUESTRA: CALIDAD DE LA MUESTRA: ADECUADA PARA DIAGNÓSTICO (Fondo ligeramente hemático) 2. CA...(ver más)

El Papanicolau es la tinción que se realiza a la muestra tomada de cuello uterino durante la citología para ser leída en el microscopio por personal entrenado. Los resultados son buenos y significan que no presenta lesiones que indiquen algún problema en su cérvix, adicionalmente reportan que hay presencia de hongos en la muestra.
Esto se debe correlacionar con la clínica que presenta: si tiene flujo vaginal anormal que pueda indicar una infección en el momento o si tiene un flujo normal y no tiene síntomas vaginales. Si ocurre esto último no hay ningún problema y sólo se trata de un hallazgo incidental sin significado de enfermedad. Por el contrario si tiene síntomas vaginales, sería conveniente consultar al médico para que realice tratamiento.