Buenas noches me salio el resultado de una biopsia en el cuello parte izquierda y el diagnóstico dice q es hiperplasia paracortical y folicular atipicade natura...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Los resultados que describe refieren un crecimiento aparentemente de tejido tiroideo con rasgos anormales que podrían relacionarse con una neoplasia, pero es necesario complementar los estudios de la muestra para un mejor diagnóstico. Mantenga una comunicación clara y abierta con el equipo médico y continúe en seguimiento.