buenas noches tengo el resultado de una biopsia es el siguiente hiperplasia mixta folicular y paracortical reactiva quisiera q por favor me dijeran si eso es gr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

En general el resultado se considera benigno, es decir la biopsia no indica que haya presencia de cáncer, sino que hay un aumento de las células presentes en esa región; ahora esto puede estar en relación con la presencia de infecciones como la mononucleosis, entre otras. Determinar la conducta a seguir requiere comprender su historial clínico, de manera que mi recomendación es que lleve el resultado con su médico tratante. Si lo desea puede contarnos un poco más sobre lo que le ha venido sucediendo y los estudios que le han realizado. Espero haberle orientado.