El informe de mi Resonancia magnética, en la parte que me preocupa, dice: "imágenes de alta señal en T2 y FLAIR en sustancia Blanca bihemisférica de aspecto mic...(ver más)

Información adicional
No.

Según el informe que describe aquí los cambios observados en el cerebro no se relacionan con el golpe que tuvo.

Los cambios se relacionan con alteraciones de tipo crónico es decir de larga data de los vasos sanguíneos cerebrales pequeños y se ven frecuentemente en personas que sufren de hipertensión arterial y si progresa puede haber alteración de las funciones cerebrales.

La recomendación es que lleve un estilo de vida saludable con el cual mantenga un buen control de las cifras de presión arterial a través de un bajo consumo de sodio y de alimentos que lo contengan como sal de mesa, enlatados, encurtidos, salsas industrializadas.

También es recomendable realizar ejercicio diariamente mínimo 20 minutos.

Espero le sea útil la información

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.