tengo metaplasia ibtestinal grastritis cronica atrofica pero no le pusieron en la biiopsia el grado

Información adicional
tengo dolor recurrente hemiabdomen inferior superior la mataplasia que tengo es antral completa parece

La metaplasia intestinal y la gastritis crónica atrófica son consideradas lesiones premalignas. Lo cual implica mayor riesgo de cáncer gástrico, es importante que se mantenga en control médico y se realice manejo de condiciones asociadas en caso de existir, como la infección por Helicobacter pylori. El grado de la metaplasia no es necesariamente reportado en todas las instituciones, pero este se refiere a qué tanto cambio existe respecto al tipo original del tejido. Acuda a control médico para seguimiento y manejo.