Doctor su opinión sobre una resonancia magnéctica cerebral: microangiopatía crónica leve de origen hipertensivo y arterioloesclerótico, masa extraaxial frontote...(ver más)

La resonancia muestra cambios producidos por arteriosclerosis o por hipertensión arterial, adicionalmente hay una lesión que se conoce como meningioma la cual puede producir síntomas como dolor de cabeza o convulsiones,sin embargo su tamaño no es tan grande. Es ideal que reciba valoración por neurocirugía para indicar tratamiento de la lesión