Hola me salió esto en una tomografía . Que significa? Es de gravedad? "Ocupación parcial de las celdillas mastoideas de lado derecho De posible etiología inflamatoria"

La tomografía está mostrando, que posiblemente usted tenga un proceso inflamatorio a nivel del hueso temporal ,por algún proceso infeccioso a nivel del oído medio. No es grave, pero requiere atención inmediata.

Le sugiero que con ese resultado asista cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina el tratamiento a seguir.

Muy posiblemente necesite manejo con antibióticos, recetados por su médico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.