¿Es normal sentir ganas de defecar al tener relaciones?

Información adicional
Cuando estoy con mi pareja llega un momento de mucho placer, sin embargo siento ganas de defecar y le pido que pare por miedo. ¿Es posible que llegue a defecar? ¿por qué ocurre ésta sensación?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, es normal que suceda ya que con la penetracion profunda se realiza una presión sobre el utero y pelvis que puede generar un estímulo similar al deseo de la defecacion. Aunque el deseo es controlable evitando así el impulso, ciertamente si se podría presentar que ante un impulso muy significativo y no inhibido hubiese defecacion, sin embargo no es frecuente si además no hay alteraciones del ano.