¿Es normal sentir un vacio en el estomago despues de defecar?

Probablemente esa sensación de vacío sea por la sensación de alivio posterior a las deposiciones, sobretodo si había acumulación de materia fecal en el intestino; sin embargo esto no representa ninguna enfermedad.

Recomiendo tomar abundante líquido y tener una dieta rica en fibra (frutas y verduras) para promover el tránsito intestinal.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.