Como puedo ir dejando el azúcar poco a poco, me refiero a los dulces y eso, y cada cuanto puedo comer dulce sin afectar mi cuerpo? (Tengo entendido que el azúca...(ver más)

Lo mejor que puede hacer para cambiar la ansiedad por comer azúcar es reemplazarla por el consumo de azúcares naturales como la contenida en las frutas. Por otra parte, aumente el consumo de proteínas y fibras en la dieta, que le mantendrán lleno por más tiempo, disminuyendo el deseo de consumir algo dulce.