Hace aproximadamente 2 años y medio que no consumo azúcar refinada quiero saber en que he beneficiado a mi cuerpo al hacer eso

Esto beneficia tu cuerpo en que estás evitando en un futuro padecer de diabetes, en que estás evitando subir de peso, esto también impacta positivamente en tu riesgo cardiovascular.

Por todo lo anterior es aconsejable que continúes evitando el consumo de azúcar refinada, acompaña este hábito de alimentación evitando el consumo de grasas, frituras y una buena rutina de ejercicio.

Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.