Hola soy Carolina estoy usando la cuenta de mi prima (la que siempre les hace preguntas sobre su colon irritable) y es que quiero saber por que siempre que con...(ver más)

Información adicional
Mido 1.61 peso 57 kilos

Esto puede deberse a algún componente de este pan en particular que te provoca una reacción alérgica, sin embargo, esto es poco usual. De todas formas, el pan blanco es alto en azúcares refinadas y es igual beneficioso no consumirlo en la dieta, por lo cual no es necesario consultar si no vuelves a consumirlo, y es un alimento que no hará falta en tu adecuada nutrición del día a día.