Saludos. El pan causa acidez porque se fermentan en el estómago esas harinas refinadas según usted dice, pero porque al comer pan Pita naan o flatbread no me d...(ver más)

Información adicional
Varias condiciones como tiroides fibromialgia problemas gastroenterologicos divertículos alta presión etcétera

Claro, es posible que no experimente los síntomas de sensación de llenura y acidez con este tipo de panes, debido a que su preparación es mucho más artesanal y no contienen levadura. Este tipo de panes en general cuentan con buenas propiedades y podrían reemplazar en ocasiones al pan blanco usual. Espero haber contribuido a la aclaración de su duda.

Gracias por preferirnos.