Pregunta médica

Tengo gastritis hacen 2 meses y medio, estoy tomando protonix a la cual me ayudado mucho, me esta dando más apetito y estoy comiendo un poco más, antes no comia...(ver más)

Preguntado por mujer de 33 años

visibility453 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es muy difícil decirle exactamente en cuánto tiempo ya no tendrá síntomas de gastritis, lo que sí puedo recomendarle es continuar con su tratamiento hasta la remisión completa de los síntomas.

En relación al huevo y al pan, cada organismo es diferente y si no los tolera, evitelos, al igual que cualquier otro tipo de alimentos. Sustituirá el huevo por queso descremado y el pan por galletas o tostadas, si también le sientan mal, definitivamente evite la harina de pan blanco ni pan integral, prefiera los alimentos libre de gluten, es posible que esté presentando una intolerancia al mismo.

La recomendación es hacer un listado de alimentos que tolera y los que no, en el próximo control coméntelo con su médico tratante para que le haga los estudios pertinentes.

Espero haberla orientado. Ante nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.