Pasa algo si como duraznos todos los días, habrá algo malo?hay cierta hora para comerlo?

Preguntado por Mujer de 23 años

Entiendo tu duda, pero no se ha descrito que el consumo elevado de duraznos pueda generar problemas para la salud, por el contrario el consumo frecuente de frutas y verduras se asocia con disminución del riesgo de muchas enfermedades y mejoramiento de la salud. En cuanto al momento del día no existe una recomendación precisa, en el momento que quieras comerlo esta perfecto. Se recomiendan al menos 3 porciones de frutas o verduras diariamente.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.