Es malo comer alitas de pollo? Si es así, cada cuanto es recomendable comerlas?

Preguntado por Mujer de 22 años

No, no es malo comer alitas de pollo. El pollo es una de las carnes mas nutritivas, menos dañinas y cuyas proteínas son digeridas rápidamente por nuestro cuerpo. La carne de pollo es una gran fuente de proteínas, aporta minerales esenciales para el organismo como el potasio, calcio y complejo B, contiene poco carbohidratos y mínimas calorías.

Así que por ende, puedes consumir pollo las veces que quieras, puedes comer las partes que desees o que más te gusten, si quieres todos los días y no tiene ningún tipo de contraindicación.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.