Olas buenas tardes me siento preocupado acabo de tomar jugo de frutas de durazno licuando y siemto una molestia en mi garganta como si tubiera la cascara del d...(ver más)

Información adicional
No por el momento

Si tomó durazno licuado con cáscara no es peligroso, por el contrario ha aportado a su organismo una buena dosis de fibra. Si por alguna razón, algo de la cascara quedo en su garganta, tome suficiente cantidad de agua para que baje hasta su esofago. La piel del durazno no tiene la textura para producir una perforación de la mucosa de su faringe.

Espero haber resuelto su inquietud. Si tiene otras dudas, escribanos a la plataforma.