El durazno y la diarrea tienen relación? Porque de un montón de tiempo que no me venía y justo ahora comí dos pequeñas y me vino la diarrea.

A menos de que estén infectados con alguna bacteria, asociada a algún proceso alérgico, o se encuentre en mal estado, la fruta por si sola no tiene una relación con los procesos diarreicos.

Debido a que es importante identificar la causa de la diarrea, y con base en ello dar un tratamiento adecuado. Puedes tener buenas medidas generales para el control del cuadro: comer en lugares establecidos, tener un buen aseo con los alimentos, el aumento de la ingesta de líquidos y evitar irritantes (café, té, bebidas gaseosas, frituras, grasas animales, condimentos, aderezos).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.