Mi papá y yo amanecimos con diarrea, él tomó alcohol y yo me comí un pedazo pequeño de plátano, pero en estos días he estado tomando Ranitidina. No sé si tenga algo que ver.

Preguntado por Mujer de 19 años

Dado que los dos presentan diarrea, probablemente se hayan infectado con un virus en común y estén presentando una gastroenteritis, que es una infección del intestino que genera diarrea... o si comieron algo en común, pueden estar presentando una intoxicación alimentaria.
Es necesario que se hidraten con sales de rehidratación oral, luego de cada episodio de diarrea. Si empiezan a presentar otros síntomas o diarrea con sangre es necesario que consulten al médico.