Clonazepam produce daño cognitivo?

Información adicional
Tengo depresión mayor y ansiedad, pero me da miedo que me produzca daño cognitivo ya que soy estudiante de ciencias

Preguntado por Hombre de 19 años

Aunque el uso crónico de benzodiacepinas puede generar un deterioro cognitivo mínimo, en este caso el beneficio de su uso (que probablemente no exceda los 3 a 6 meses) supera los riesgos por lo que debería tomar la medicación prescrita. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.