Pregunta médica

Presento constante dolor de cabeza, los analgésicos no me ayudan de mucho, ni siquiera los que contienen cafeína, que puedo tomar?

Información adicional
cirugía de hernia y partidura de muñeca

Preguntado por Hombre de 30 años

visibility153 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor persistente a pesar del uso de analgésicos es un síntoma de alarma para acudir a valoración presencial de inmediato. Tenga en cuenta si el dolor es persistente o con qué se intensifica y con qué mejora, si interrumpe el sueño, se acompaña de cambios de visión o del habla, pérdida de peso, cambios de apetito con vómito persistente, fiebre y movimientos anormales . Evite el café, alcohol, tabaco, alimentos abundantes y altos en grasa , además de cambio de temperatura abruptos y agregar otro medicamento de manera autónoma y visite a un profesional en salud . Comente a este si ha tenido las manifestaciones antes mencionadas, ocupación, padece de hipertensión, infecciones recientes , toma medicamentos frecuentemente , y antecedentes familiares
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.