Presento constante dolor de cabeza, los analgésicos no me ayudan de mucho, ni siquiera los que contienen cafeína, que puedo tomar?

Información adicional
cirugía de hernia y partidura de muñeca

Preguntado por Hombre de 30 años

El dolor persistente a pesar del uso de analgésicos es un síntoma de alarma para acudir a valoración presencial de inmediato. Tenga en cuenta si el dolor es persistente o con qué se intensifica y con qué mejora, si interrumpe el sueño, se acompaña de cambios de visión o del habla, pérdida de peso, cambios de apetito con vómito persistente, fiebre y movimientos anormales . Evite el café, alcohol, tabaco, alimentos abundantes y altos en grasa , además de cambio de temperatura abruptos y agregar otro medicamento de manera autónoma y visite a un profesional en salud . Comente a este si ha tenido las manifestaciones antes mencionadas, ocupación, padece de hipertensión, infecciones recientes , toma medicamentos frecuentemente , y antecedentes familiares