anormalidad del E.C.G .Y UNA ANORMALIDAD HACIA LA IZQUIERDA DE LA HONDA T ES DE CARÁCTER PELIGROSO O CAUSA DE ALGUN PROBLEMA CARDÍACO GRAVE.

Información adicional
ME DAN DOLORES DE CABEZA Y DOLOR AL LADO IZQUIERDO DEL PECHO

Sería necesario observar el electrocardiograma y determinar cuales son las anormalidades que manifiestas incluyendo si la anormalidad de la onda T corresponde a algún tipo de bloqueo, hipertrofia, inflamación, valvulopatía, entre otras, así como se debe relacionar esto que la clínica que presentas