a partir de que Semana de embarazo se recomienda dormir de lado izquierdo

Desde las primeras semanas se recomienda.

Lo más recomendado es dormir de lado siendo preferible del lado izquierdo para de esta manera aumente el flujo sanguíneo a la placenta con los nutrientes para su bebé.

Y no olvide asistir sin falta a todos los controles prenatales para el adecuado seguimiento del crecimiento Uterino, el aumento de peso, entre otros y tomar los multivitamínicos que su médico le haya indicado.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.