Me duele el estomago desde hace una semana aveces se va pero reguesa y tengo muchos gases y mala secsacion en la boca, no me e desparacitado ni purgado hace muchos años

Preguntado por Hombre de 21 años

El dolor abdominal tiene varias causas como infecciones gastrointestinales por bacterias o parasitos, reflujo gastroesofagico o gastritis, síndrome de colon irritable, estreñimiento, si persistes con los síntomas es importante asistir a una cita médica para determinar un diagnóstico. Por otro lado es ideal hacer un examen de la materia fecal con el fin de saber si es necesario o esta indicado usar los medicamentos antiparasitarios.