Hola desde hace 3 días me duele la boca del estómago, como si, sintiera hambre, y aveces todo el estómago, eructo y liberó gases, y eso me provoca algo de náuse...(ver más)

Parece ser un problema de dispepsia y gastritis aguda/crónica y eventualmente un leve reflujo gastroesofágico reflejo. Para el manejo de esas patologías y síntomas se pueden usar diversos medicamentos que deben ser prescritos por tu médico de cabecera, luego de una revisión adecuada, Una dieta baja en grasas, fraccionada en 6 comidas a lo largo del día puede ayudar a que el tracto digestivo no produzca demasiados gases y no se presenten los síntomas de eructos y reflujo. Por lo general se usan antiácidos y reguladores de la secreción de ácido por parte del estómago para el control de los síntomas.