¿Qué especialista debe consultar mi marido? Ya que en estos momentos no puede ingerir ningún tipo de alimento después de las 5 de la tarde,  se le inflama el es...(ver más)

Preguntado por Hombre de 89 años

Buenos días Puede hacer con un gastroenterologo directamente, evite el consumo de los alimentos que exacerban los sintomas, es importante saber si ha tenido perdida de peso, vómitos, etc.