Siento el estómago muy lleno casi, siempre inflamado no se si esta muy sucio y un leve dolor de pecho lado izquierdo creo que puede ser inflamación intercostal ...(ver más)

Entiendo su situación, es posible que se trate de una condición inflamatoria a nivel intestinal, puede tratarse de síndrome de intestino irritable.

Con la finalidad de disminuir los síntomas es recomendable evitar el consumo de alimentos irritantes entre los que se encuentran las salsas picantes, condimentos, alimentos grasos o procesados. Debe limitar el consumo de algunos alimentos que contribuyen a la producción de gases intestinales tales como ajo, cebolla, pimiento, alcachofa, espárragos, coliflor, alubias, frijoles.

Adicionalmente debe consumir una mayor cantidad de agua y alimentos ricos en fibra como ciruelas o papaya.

Debe acudir con su médico en los próximos días para obtener el tratamiento farmacológico correspondiente.

Espero haber respondido su inquietud en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.