Desde hace unos días tengo molestias en el estómago y lo que creo son los intestinos, me siento casi siempre inflamada, con gases y a veces con calambres que va...(ver más)

Información adicional
Tomo omeprazol para gastritis porque al mismo tiempo tengo dolor en la boca del estómago

Es posible que estés cursando con un cuadro de síndrome de intestino irritable con periodos de diarrea y periodos de estreñimiento. Lo recomendable para pacientes como tu es:

  • Empieza un diario para saber lo que comes todos los días , qué te hace sentir bien y qué te cae mal. Así tendrás conciencia sobre los alimentos que debes empezar a dejar.
  • Evita los alimentos productores de gas
  • Procura dejar la leche, los lácteos o que tengan compuestos de leche.
  • Aumenta el consumo de fibra ( frutas y vegetales)
  • Realiza ejercicio 3-5 días por semana.

Espero estas recomendaciones sean de utilidad para ti. Gracias por consultar con nosotros y no olvides acudir a tu médico para que evalúe y verifique si la sospecha es real.

No olvides calificarnos.