Fui a urgencias porque me dolía mi pecho, estómago, espalda me hicieron un electro y salió bien me arde mucho la boca del estómago tome un omeprazol? Pero no me...(ver más)

Un dolor en la boca del estómago al acostarte puede ser causado por una enfermedad del reflujo gastroesófagico, en la cual el contenido ácido del estómago se devuelve hacia el esófago y lo irrita, al igual que a la farine, e incluso la base de la lengua. Esto podría mejorar con un antiacido de venta libre como el alginato de sodio o el hidróxido de aluminio.

Pero como también refieres escalofríos mas dolor abdominal, habría que descartar una infección de vías urinarias, una colelitiasis(cálculos en la vesícula) que se haya complicado con una colecistitis aguda o una pancreatitis aguda.

Toma infusiones antiespasmódicas de canela, manzanilla o jengibre, si no mejoras después de la segunda taza, acude en las próximas horas por Urgencias de tu servicio de salud para ser valorada.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos