Recibí un golpe en el pecho ligeramente duro, y sentí un dolor que ahora sólo siento cuando toso o me río. Este hecho ocurrió hace 10 horas. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Espondiloartroparia 0-

Preguntado por Hombre de NaN años

Puede ser, sencillamente, una reacción inflamatoria que resolverá por sí sola en una semana luego del trauma. Esté atento a que no empeoren los síntomas, si es posible utilice algún analgésico que le ayude a controlar el dolor, y procure en los próximos dos a tres días disminuir un poco su actividad cotidiana.