Me duele la espalda baja. Ayer jugué fútbol y no recibí ningún golpe, pero no sé si tenga algo que ver. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 35 años

Es posible que el dolor que usted presenta se asocie a contracturas musculares asociadas a la actividad física que realizó. Las contracturas musculares suelen ser más comunes cuando no se realiza un adecuado estiramiento posterior al ejercicio. Usted puede manejar los síntomas con rutinas de estiramientos en casa, analgésicos de venta libre si usted no es alergico a los componentes y terapias de frío y calor. Si los síntomas persisten a pesar de las medidas anteriores, deberá consultar con su médico o médica tratante.