tengo hepátitis y jugue fútbol un día antes de que me hicieran mis estudios para ver si seguía con la hepatitis esto puede afectar en algo?

Preguntado por Hombre de 21 años

No, Los exámenes para la hepatitis son exámenes en sangre en donde ven la cantidad de virus que tienes en el cuerpo, así como los anticuerpos que tu cuerpo ha desarrollado contra la hepatitis. Otros exámenes que pueden realizar son para ver la función del hígado. Ninguno de estos exámenes se altera por realizar ejercicio. El único que se podría alterar es el de la función del hígado, pero con la ingesta de alcohol. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarnos