Hace 6 meses tuve un accidente en carro y el mayor impacto fue en la cabeza y en la columna cervical aunque no me fracture...me recomendaron usar el collarin po...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Bueno mira a veces despues de los traumatismos pueden quedar molestias musculares por lesion de los musculos o tendones del area del cuello y la cabeza y mas si solo usaste el collarin por 5 dias pero es preciso que te vea un medico examine los musculos de tu cuello y determine si requieres o no algun tipp de examen o imagen como una resonancia nuclear magnetica de columna para qie evaluen que nada de ese trauma daño nervios o musculos, por ahora ponte calor y frio y debes estar pendiente pues si sientes debilidad o perdida de la sensibilidad o la fuerza debes cobsultar prioritariamente