Mi esposo tuvo un accidente en el carro hace 4 días y se queja de punzadas en la cabeza. Tiene amnesia "temporal", me dicen, pero no deja de preocuparme.

Información adicional
penicilina y toma pastas para la presión

Preguntado por Hombre de 34 años

Lo más importante después de cualquier trauma y sobre todo de la cabeza es consultar y que le realicen una tomografía para descartar hemorragias. Si esto es normal, generalmente puede ser asociado al proceso traumático y no tenga otras complicaciones.