si mi esposo se hace la vasectomía puede manejar el carro inmediatamente salgamos de la operación?

Idealmente no, se recomienda mantener reposo por un mes , lo que incluye no tener relaciones sexuales, abstenerse de hacer actividad física intensa o deportes de contacto, andar a caballo o bicicleta y no conducir ,pues hay fricción repetida durante las maniobras .

Adicionalmente se sugiere lavar la zona diariamente con agua y jabón neutro, prefiera las prendas de vestir de algodón y Las ropa holgada. No use alcohol, soluciones yodadas o infusiones de hierbas.

Consulte en caso de herida abierta, secreción con sangre o purulenta , protuberancia , inflamación en los testiculos que empeora y hematomas con palpitaciones.

Estamos a su disposición