como es la operacion de la vasectomia y necesito inkapacidad

Preguntado por Hombre de 28 años

La vasectomía es una intervención quirúrgica pequeña, en la que se ligan y cortan los conductos deferentes, deteniendo el paso de los espermatozoides producidos en los testículos hacia otras estructuras donde se forma el semen (conductos eyaculadores, vesículas seminales, etc), evitando su paso hacia el exterior, y por ende eliminar la probabilidad de un embarazo. Usualmente es una cirugía de corta estancia (te vas a casa el mismo día que te operan), y solo llega a requerir incapacidad por 2 - 3 días.

Quedamos atentos a cualquier duda que tengas mas adelante.