Hola soy colombiano yquería preguntar si me puedo hacer la vasectomía con 20 años, si está operación irreversible tiene alguna limitación de edad o no la tiene.

No, realmente no existe ninguna limitación de edad para realizarse este procedimiento, quizás el único es eer mayor de 18 años.

Debes pensar muy bien tu decisión, y si te sientes seguro puedes hablar con tu médico urologo y preparar todo para operarte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.