¿Después de revertir la vasectomía si podré embarazar a mi esposa?

Información adicional
Si no. La cubre la eps q valor tendra revertir la vasectomia y sera q mi esposa si queda embarazada después d diez años q me realice la vasectomia.

Es posible realizar una recanalización del conducto espermático, pero hay que tener en cuenta que la calidad del espermatozoide pudo haber disminuido en los últimos años. Este procedimiento no está cubierto por el POS, por lo que se debe asumir el costo de esta microcirugía.