Podre embarazar a mi novia si hice esto?

Información adicional
estuve con mi novia , como no queremos embarazo me puse él condón , leí como ponerlo en una página que es él de hospital los ángeles, y también en una página del sexólogo pedro , y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

La probabilidad de embarazo es minimo o incluso nula. La postura del condon luego fue corregida lo que no disminuye su efectividad ademas que su novia ha tenido ciclos menstruales consistentes posterior a la relacion sexual de riesgo lo que practicamente descarta la posibilidad de embarazo