¿Me darían algún número de teléfono para revertir una vasectomía?

La reversión de la vasectomía se denomina vaso-vasostomía, este es un procedimiento quirúrgico que requiere una valoración médica y pre-quirúrgica; por tanto, le recomiendo solicitar una consulta con su médico de cabecera o si le es posible con el especialista en urología. El éxito de la vasovasostomia es mayor entre más pronto se haga; en los primeros 5 años posteriores a la vasectomía la recanalización se da hasta en 90 por ciento de los hombres y se logran embarazos en un 76 por ciento, pasados 15 años la tasa de recanalización es de 71 por ciento y la probabilidad de lograr un embarazo es del 30 por ciento.