Mi madre tiene 76 años, es hipertensa y sufrió un golpe en la cabeza hace casi 50 años a causa de un accidente. Ella se queja de dolores que recorren todo el cu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 76 años

En lo personal creo que es una excusa por salir del paso. Si la persona siente dolor de alguna forma hay que investigar qué puede estar pasando. La edad si bien trae consigo cambios en la fisiología del cuerpo humano no es razón única para atribuirle los llamados "achaques". Siempre creer a su mamá en lo que refiere y si bien la percepción de dolor es muy subjetiva debe prestarle atención.