Dolor de cabeza o jaqueca

Información adicional
dolor de cabeza en la parte de arriba de la cabeza y en los ojos, he tomado analgésicos pero la molestia sigue aunque no es tan fuerte

Preguntado por Hombre de 26 años

Empecemos por definir adecuadamente Jaqueca, una jaqueca o migraña es un tipo de dolor fuerte de cabeza que afecta, generalmente, a un lado o una parte de ella y a menudo va acompañado de náuseas y vómitos. A diferencia de una cefalea simple que también hace doler la cabeza pero no se acompaña de náuseas o vómitos y no tiene la intensidad alta de molestia de la Jaqueca o Migraña. Teniendo esto claro, su dolor de cabeza es una Cefalea SIMPLE. Si aún con la toma de Analgésicos la molestia persiste sería bueno revisar si algo más no es la causa del dolor ocular y el dolor de cabeza. Acuda a valoración presencial.