Hola me llamo Sebastián tengo síntomas de fiebre jaqueca, admindalas inflamadas, tos, dolor de cabeza, mareos.

Información adicional
No, soy alérgica a la auyama, Almendras.

Por las molestias que tienes, probablemente estés cursando un cuadro de infección de garganta (resfriado común).

Los síntomas que se presentan son:

  • Dolor de cabeza
  • Dolor de cuerpo
  • Fatiga
  • Fiebre
  • Congestión nasal
  • Escurrimiento nasal
  • Ojos llorosos
  • Estornudos
  • Tos

Por lo general estas infecciones están provocadas por virus, esto no requiere del uso de antibióticos.

Para mejorar los síntomas usted puede tomar analgésicos de venta libre cómo ibuprofeno, acetaminofén.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y decidir si necesita o no el uso de antibiótico.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.