Tuve una jaqueca en la tarde de esos donde se ve un aura...me tome un antiinflamatorio y se me quito el dolor de cabeza pero siento que la luz me molesta, es no...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Es muy recomendable dormir en lugares donde no haya ningún estímulo visual, preferiblemente habitaciones completamente oscuras y sin uso de pantallas como TV o celulares. El cuadro que usted describe parece tratarse de una migraña y adicional al manejo con analgésicos, necesita descansar en un ambiente libre de esos estímulos que empeoran el cuadro.